
La techumbre de lámina R-101 es ideal para techos, paredes y faldones de naves industriales. Este tipo de lámina es adecuada cuando se requiere un techo económico, resistente y duradera. La lámina necesita de traslapes para su fijación, se recomienda recubrir con sello de poliuretano para su hermeticidad.






DETALLES DEL PERFIL R-101 Y CARACTERÍSTICAS DE FIJACIÓN
La techumbre de lámina acanalada R-101 está diseñada como una cubierta expuesta. Debido a que el R-101 tiene grandes ventajas, es uno de los perfiles más utilizados en la industria de la construcción. Es muy útil, económico y fácil de instalar.
Tiene un poder de cobertura de 101 cm y ofrecemos tamaños disponibles en los calibres: 20, 22 y 22. Se fabrican en la longitud requerida
UTILIDAD DE LAS TECHUMBRES R-101
Los perfiles R-101 tienen una vida útil de hasta 50 años y están diseñados para proyectos con capacidades estructurales medianas.Este sistema requiere de traslapes y se fija a una estructura metálica a base de abrazaderas con rondanas de neopreno para garantizar la hermeticidad y evitar posibles fugas internas.Se recomienda utilizar sello de poliuretano como material de refuerzo para evitar posibles filtraciones. Por lo tanto, la cubierta aumentará su vida útil con un mantenimiento mínimo.