R-101

Techumbres R-101

Las techumbres con lámina R-101 son ideales para cubiertas, muros y faldones de naves industriales. Este tipo de lámina es el adecuado cuando se requiera una techumbre económica, resistente y duradera. Ésta lámina requiere de traslapes para su fijación y se recomienda recubrir con sello de poliuretano para su hermeticidad.

DETALLES DEL PERFIL R-101 Y CARACTERÍSTICAS DE FIJACIÓN

Una techumbre en lámina acanalada R-101 está diseñada para ser una cubierta expuesta. R-101 es uno de los perfiles más utilizados en la industria de la construcción gracias a que que brinda grandes beneficios. Es de gran utilidad, es económico y fácil de instalar.

Tiene un poder cubriente de 101 cm y contamos con disponibilidad en los calibres: 20, 22 y 22. Se fabrican con la longitud que se requiera.

UTILIDAD DE LAS TECHUMBRES R-101

El perfil R-101 tiene una vida útil de hasta 50 años y está diseñado para proyectos de mediana capacidad estructural. Este sistema requiere de traslapes y es fijado a una estructura metálica a base de pijas con rondanas de neopreno con el objetivo de asegurar hermeticidad y evitar posibles filtraciones al interior. Se recomienda utilizar sello de poliuretano como refuerzo para posibles filtraciones. Gracias a esto la cubierta aumentará su vida útil con un mantenimiento mínimo.

¿Tiene algún proyecto y requiere asesoría?
Solicite una cotización, asesoría o visita totalmente sin costo.

Menú
Call Now Button