R-101

Techumbres R-101

La techumbre de lámina R-101 es ideal para techos, paredes y faldones de naves industriales. Este tipo de lámina es adecuada cuando se requiere un techo económico, resistente y duradera. La lámina necesita de traslapes para su fijación, se recomienda recubrir con sello de poliuretano para su hermeticidad.

DETALLES DEL PERFIL R-101 Y CARACTERÍSTICAS DE FIJACIÓN

La techumbre de lámina acanalada R-101 está diseñada como una cubierta expuesta. Debido a que el R-101 tiene grandes ventajas, es uno de los perfiles más utilizados en la industria de la construcción. Es muy útil, económico y fácil de instalar.

Tiene un poder de cobertura de 101 cm y ofrecemos tamaños disponibles en los calibres: 20, 22 y 22. Se fabrican en la longitud requerida

UTILIDAD DE LAS TECHUMBRES R-101

Los perfiles R-101 tienen una vida útil de hasta 50 años y están diseñados para proyectos con capacidades estructurales medianas.Este sistema requiere de traslapes y se fija a una estructura metálica a base de abrazaderas con rondanas de neopreno para garantizar la hermeticidad y evitar posibles fugas internas.Se recomienda utilizar sello de poliuretano como material de refuerzo para evitar posibles filtraciones. Por lo tanto, la cubierta aumentará su vida útil con un mantenimiento mínimo.

¿Tiene algún proyecto y requiere asesoría?
Solicite una cotización, asesoría o visita totalmente sin costo.

Menú
Call Now Button