Arcotecho

Arcotecho Autosoportantes

El arco-techo es un techo de acero autoportante y cubre una luz de hasta 40 metros, no requiere una estructura intermedia, se fija a cada extremo de canalones de placa de acero. Tiene una vida útil de 50 años. Este tipo de cubierta está engargolada, gracias a ello se evitan posibles fugas en el interior. Es ideal para naves industriales, almacenes, auditorios, patios escolares, iglesias, piscinas, aulas, etc.

¿Por qué instalar un ARCOTECHO? RAPIDEZ DE INSTALACIÓN
Se fabrican hasta 1.000 metros cuadrados por día. Arcotecho es un sistema de techo de rápida fabricación e instalación, fabricado en sitio mediante laminador Super Span K-02 e instalado con grúa telescópica, ahorrando tiempo de instalación.
ECONÓMICO En comparación con otras cubiertas con estructuras convencionales, los arcotechos son más económicos. Este tipo de techo no requiere una estructura intermedia como otros tipos de edificios, por lo que en comparación con otros sistemas de construcción, puede ahorrar hasta un 30% del costo total del proyecto.
50 AÑOS DE VIDA ÚTIL Debido a su larga vida útil, este tipo de techumbre resulta muy económica y presenta grandes ventajas. Se necesitan hasta 50 años para que el techo comience a perder su rendimiento y luego comience a degradarse, por lo que no requiere mantenimiento durante este período, por lo que es una posible opción de construcción.

¿Tiene algún proyecto y requiere asesoría? Solicite una cotización, asesoría o visita totalmente sin costo.

Menú
Call Now Button