Techumbre KR-18

La cubierta KR-18 no tiene limitaciones en su fabricación ya que se fabrican láminas de una sola pieza y puede cubrir claros de altas dimensiones, este tipo de cubierta metálica requiere estructura intermedia, es fijado a base de clips a la estructura y es engargolado impidiendo filtraciones al interior.

Vida útil de KR-18

Larga vida útil

KR-18 tiene una vida útil de 50 años.

Utilizamos lámina Ternium acabado Pintro Alum disponible en los calibres 24 y 22 para KR-18, el mejor material para construir este tipo de cubiertas.

Cubierta engargolada

KR-18 para grandes proyectos

No tiene limitaciones en su fabricación.

La techumbre KR-18 es engargolada y se fabrican láminas de una sola pieza, se forma una techumbre de un sólo cuerpo y evita filtraciones al interior de la cubierta.

Naves industriales KR-18

KR-18 en la industria

Es Ideal para proyectos con grandes claros.

La techumbre KR-18 se utiliza para proyectos de grandes dimensiones como: naves industriales, Hangares, Cedis, plazas comerciales, bodegas, etc.

Utilizamos lámina Ternium para cubiertas

Ternium Pintro Alum, este material es el mejor que existe en el mercado para fabricar todo tipo de cubiertas a base de acero.

Esta lámina tiene las propiedades: Acero A-36 con una aleación Zinc-Aluminio y tiene un recubrimiento de pintura blanca a base de poliester blanco. Gracias a esto se evita el corrosión y abrasión del material, permitiendo que tenga una larga vida útil sin perder sus propiedades de resistencia y durabilidad.

Proyectros relacionados KR-18