Lámina Traslúcida Acrylit G-10

Las láminas de acrílico Acrylit G-10 está elaboradas con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio y tienen una vida útil de más de 20 años. Este material es el mejor en el mundo para iluminación natural en espacios donde la calidad de iluminación es importante.

Características de Acrylit G-10

Acrylit G-10 es la mejor opción para iluminación natural, tiene un sinfín de utilidades. Es el producto con la mejor reputación en la industria de la construcción, es compatible con todo tipo de naves industriales a base de acero: Arcotechos, KR-18, R-101, etc.

Acrylit G-10 de Stabilit es fabricada con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio, tiene un excelente alumbramiento y tiene una vida útil bastante considerable.
Acrylit G-10 es resultado del uso de la tecnología moderna gracias a que es amigable con el medio ambiente, brinda un ahorro sustancial en cuanto al costo de luz eléctrica, impide la filtración de rayos UV y tiene una excelente resistencia. En Arcoperfiles Industriales utilizamos este material para todos nuestros proyectos, ofreciendo los mejores materiales para nuestros clientes

Ventajas

Alta resistencia

Acrylit G-10 tiene una vida útil más de 20 años.

Este material no se amarillenta y conserva su color original por más tiempo, no sufre altas dilataciones, tiene protección GelCoat, impide el paso de rayos UV y tiene excelente resistencia al impacto.

Ahorro de costos

Ahorré hasta 75% de los costos de luz.

Acrylit tiene una difusión de hasta el 95% de luz, en la industria mejora la calidad de trabajo, se reducen accidentes, se minimizan los desperdicios y es benéfico para la salud del personal.

Aplicaciones de Acrylit G-10

Ideal para todo tipo de naves industriales.

Acrylit está diseñado en una gran variedad de perfiles y es compatible con cualquier tipo de material a base de acero, también está diseñado para usarse en comercio, centros de salud, agroindustria, transporte, residencial, etc.

Diferencias entre difusión de luz y transmisión de luz

Una lámina que difunde la luz da como resultado una iluminación de alta calidad y100% natural, mientras que una lámina que sólo trasmite luz genera zonas de penumbra. Las zonas con iluminación natural permiten mayor confort en el área de trabajo y mejor rendimiento en las jornadas laborables.

Acrylit G-10 es un excelente difusor de luz natural y es el producto ideal para su proyecto. Acrylit cuenta con un recubrimiento GelCoat que impide el paso de rayos UV. Está comprobado científicamente que la luz natural mejora la salud, la productividad y el desempeño de la gente. Además este material permite un ahorro considerable de energía eléctrica.

Proyectos con Acrylit G-10